El arte moderno en Colombia en sus relaciones con la moral y la política: a propósito de la pintora Débora Arango
Siglo XX Pintura Mujer Sociedad Crítica Artística Intelectuales Modernidad Políticas Culturales
Contenido principal del artículo
Este artículo examina algunas de las reacciones de la crítica de arte en Colombia, a mediados de los años 1940, frente a la obra de la pintora Débora Arango, para introducir por esa vía reflexiones sobre las relaciones entre la moral, la política y la obra de arte, en una sociedad y momento determinados, desde el punto de vista del análisis sociológico.
Rosas Gallego, A. M. (2008). El arte moderno en Colombia en sus relaciones con la moral y la política: a propósito de la pintora Débora Arango. Sociedad Y Economía, (15), 37–60. https://doi.org/10.25100/sye.v0i15.4087
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Revista sociedad y economía editada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle se encuentra bajo una Licencia Internacional Creative Commons Atribución - No comercial 4.0
Basada en una obra en http://sociedadyeconomia.univalle.edu.co